Cala Turqueta

l nombre deCala Turqueta no ha sido elegido al azar, sus aguas azules y su fina arena hacen que el nombre sea un reflejo de la realidad que se esconde en esta cala.

Como otras muchas calas, Cala Turqueta está escondida entre pinos. Para llegar deberéis ir en coche y aparcar en el parking del que dispone. Una vez allí tendréis que caminar unos 10 minutos para llegar a uno de los paraísos de Menorca.

Aunque es una cala virgen, tiene baños cerca y hay socorrista. También hay un pequeño chiringuito en el aparcamiento.

Cala Turqueta se encuentra muy cerca de Macarella, otra de las calas imprescindibles. Para nosotros cala Turqueta y Macarella son dos de las mejores calas de Menorca.

Cómo llegar

Para llegar desde Ciudadela está muy bien señalizada, incluso hay carteles que indican el estado del Parking. Encontraréis el desvío tomando la ronda sur al salir en dirección Mahón.

Como consejo, al ser la cala más popular, o vais pronto o dejadlo para la tarde, a medio día es francamente difícil encontrar aparcamiento.

More to explorer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Be part of an International group learning Spanish while you stay at home!

Menorca Spanish School is online! Sign up for any of our online courses and get a free trial version and discounts for your next study trip!

%d bloggers like this: